28.9.09

diálogo 5

D: yo tengo nueve libros, 3 cuadernos y 1 lápiz. con eso me basto.
J: yo tengo 30 lápices, 5 cuadernos, y ningun libro. con eso me basto.


(un tercero:)
C: ah, pero yo tengo un Libro. y con aquel me basto.
D: ¿cuál, el Kapital, la Biblia, el Libro Rojo, Kamasutra, Quién se ha robado mi queso, el Manual de Carreño?
J: ¿el diccionario de la RAE, el Corán, El Alquimista, Ensayo sobre la naturaleza y las causas de la riqueza de las naciones, El Origen de las especies...?
(el tercero:)
C: no. "cocina fácil: 365 recetas para todo el año"

5 comentarios:

La acidez dijo...

envidio tu productividad, leo en silencio siempre. me encanta que hayas decorado con tu pintura favorita.

pk dijo...

no sé si es La favorita, pero ciertamente sí una de ellas. tengo una extraña fascinación con el conde de montefeltro.
y gracias.

elisa dijo...

tan chistosa pk, me causo gracia el texto y tb me parece genial hayas decorado con el conde de montefeltro que si no es tu favorita igual es la más notoria.

salud

Anónimo dijo...

pucha, no puedo comentar en tus fotos-dibujos. pero soy la más asidua visitante y admiradora.

sobre el -mini- escrito en particular, me surgió la primera parte como una cosa sola, no con pretensiones humorísticas.
pero de tan breve, apareció el 3°, y salió la ligereza.

gracias por los comentarios. hice esto -el medio- en parte por la retroalimentación, que escasea.
abrazos.
pk

Pazzistika dijo...

yo me he robado uno
vamos a dar un paseo sin bronquitis
pero con mucho jarandeo y sensualideo. le re quiero!