26.9.09

diálogo 2.

¿y te dejó de doler la garganta?
no, todavía me molesta.
¿te tomaste el jarabe?
no.
ya pues.
no tengo.
compra.
no tengo plata.
te presto.
no tengo para devolverte.
puede ser cuando tengas.
no sé cuándo tendré.
¿no quieres que te deje de doler la garganta?
no. me hace sentir que estoy vivo.
...yaaaa.
bueno, en verdad... me gusta hablar así más grave.
me hace sentir que soy más hombre. o a las mujeres les parece que soy más hombre.

¿y qué pasará cuándo se te pase el malestar a la garganta? eventualmente volverás a tu voz normal.
no sé. mientras no solucione mi problema de calvicie no puedo volver a hablar como hablo.
hazte un tratamiento, o cómprate un champú para la calvicie. hay en todas partes. no son ni caros.
pero tampoco puedo tener frondosa cabellera hablando como hablo. además, no tengo plata. es lo uno o lo otro. y uno u otro no me sirve.
...
¿qué?
nada. me dieron ganas de comer chocolate.

1 comentario:

Moevius dijo...

está ahí no mas...


pero si hablo honestamente, me encantó